Número de horas

40

Fecha de inicio

15 de enero de 2019

Fecha finalización

18 de febrero de 2019

Cierre de matrícula

11 de enero de 2019

Inversión

¢5.000

Matricular ahora


Matricular

Conocer y comprender los conceptos y herramientas más importantes de la planificación y de la presupuestación para mejorar la capacidad de gestión de los miembros de una cooperativa.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
a. Conocer y comprender cómo se desarrolla la planificación para poder participar en el proceso de su elaboración en una cooperativa.
b. Conocer y comprender cómo se desarrolla la presupuestación para en utiliarla como instrumento guía de ejecución de recursos en una cooperativa.
c. Conocer y comprender cómo se controla un presupuesto para poder tomar las decisiones oportunas en una cooperativa.


¿A quién va dirigido este curso?
El Curso pretende capacitar a los miembros de las cooperativas en la planificación y presupuestación, con el objetivo de que conozcan y apliquen una serie de conceptos y herramientas que les permitan gestionar de una manera adecuada los recusos dentro de sus organizaciones. El mismo se desarrollará bajo una modalidad virtual en la plataforma de CENECOOP, con una duración de 5 semanas, donde los estudiantes trabajarán en los entregables individuales y grupales, diseñados para potencializar las competencias de trabajo en equipo, liderazgo, etc.


Contenidos del Curso


POR DEFINIR